martes, 2 de noviembre de 2010

Ricky Martin se destapa a libro abierto. ...otra vez



Definitivamente hoy martes 2 de noviembre es un día muy importante para Ricky Martin. No sólo porque sale a la venta su libro autobiográfico Yo, ni tampoco porque hoy lanza su nuevo single tanto en inglés como en español, sino porque luego de haber anunciado públicamente su homosexualidad hace ocho meses, da una sentida entrevista nada más y nada menos que a Oprah Winfrey donde devela los motivos que le impulsaron a salir del clóset.

“No podía más, Oprah”, dijo Ricky en una entrevista que saldrá en la televisión estadounidense hoy. “Era demasiado doloroso. Pero supongo que lo más importante son mis hijos. Cuando los sujetaba en mis brazos, me dije: ‘¿y qué les voy a enseñar yo, cómo mentir?’”, añadió.

“Antes de decidir que quería convertirme en padre yo ya me había aceptado tal y como soy y estaba feliz de ser quien era. Después, cuando estaba con mis hijos me dije: ‘Vale, ha llegado el momento de contárselo al mundo entero’”, explicó el ídolo boricua muy convencido de sus palabras.

Ricky Martin es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de dos años de edad, hijos de una madre de alquiler. El día en que el puertorriqueño mandó el mensaje anunciando: “Estoy orgulloso de poder decir que soy un afortunado hombre homosexual”, dice que primero se sintió “paralizado” y después “aliviado”.

“Cuando me dí cuenta, ya le había dado a enviar. Estaba solo”, explica. “Estuve solo en mi estudio durante un minuto hasta que mi ayudante entró y empecé a llorar como un niño pequeño”, terminó diciendo Ricky Martin.

Todos los detalles de su vida son revelados en Yo, el libro que seguro se convertirá en un éxito de ventas.

No hay comentarios: